22 September 2022  /  Mercedes Trujillo

Podemos decir que ha nacido un nuevo Rallye en Córdoba
El próximo 30 de septiembre y 1 de Octubre dará cita la sexta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes y Copa de Diputación. Por ello, los pueblos del Valle del Guadiato se han volcado con la 1ª Edición del Rallye Valle del Guadiato, en esta ocasión serán seis los pueblos que participarán, de los once que conforman el Valle:
Villaviciosa de Córdoba,Villanueva del Rey, Belmez, Espiel, Peñarroya-Pueblonuevo, Villaharta.
El 30 de septiembre y el 1 de octubre tendrá lugar el primer Rallye Valle del Guadiato. Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto Coef.4. Organizado por Villaviciosa Motor Sport. En este especial Rallye vamos hablar de lo que nadie ve, de los entresijos. Y para ello contamos con: 

El presidente Rafael Madueño Montenegro y el secretario Antonio Bejarano Martín.

Vocales: 

  • José Valero Ortiz
  • Antonio Sánchez Habas 
  • José Antonio del Rey Madueño
  • José Hernández Expósito
  • José Crisanto Galán de la Fuente y María del Carmen Alcántara. 

En este especial hablamos con:

 Carlos Sedano, además de malagueño, el también fue piloto a finales de los ochenta hasta que en 2008, colgó el casco. Para ponerse a los mandos de los micrófonos de Cope y como buen conductor mira a la ventana, pero de la televisión, con el programa “Conduzco yo”, en Canal Málaga TV. 

Son muchas las horas dedicadas para organizar este Rallye. Pero llegan los días claves, el 30 y el 1. Queremos saber qué función tiene el presidente, en este caso Rafa, y el director de carrera, Manolo Muñoz Romero.

Pilotos preparados, coches a full, gente en las gradas y a pie de campo… La seguridad en un evento así tiene que ser primordial, no? Sabemos todo acerca de la seguridad gracias a Miguel Pérez, responsable máximo de seguridad.