Tras la experiencia del curso anterior, el próximo 1 de octubre el municipio de Espiel volverá a acoger las clases de Cante y Guitarra Flamenca, una iniciativa impartida por Luis Dávila Oria y con la colaboración de ayuntamientos e instituciones locales como Córdoba, Lucena, Villaviciosa, Belmez y Espiel.
La propuesta formativa contempla todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) e incluye una preparación integral centrada en la técnica vocal aplicada al cante y la técnica de guitarra.
El programa de clases se desarrollará de forma semanal recorriendo diferentes puntos de la provincia:
- Lunes: Villaviciosa de Córdoba, de 17:00 a 20:30 h (Casa de la Cultura).
- Martes: Belmez, de 17:00 a 20:30 h (Teatro Municipal).
- Miércoles: Pozoblanco, de 17:00 a 21:00 h (AAVV El Torilejo).
- Jueves: Peñarroya-Pueblonuevo, de 10:00 a 13:30 h.
- Viernes:
- Espiel, de 17:00 a 20:30 h (Centro de Mayores).
- Lucena, de 17:00 a 21:00 h (Escuela de Flamenco Ateneo).
- Sábados: Córdoba, de 10:00 a 13:30 h (Facultad de Filosofía y Letras de la UCO).
Para solicitar más detalles sobre el proceso de inscripción o consultar dudas sobre el contenido del curso, se ha facilitado el teléfono de contacto 662 134 657
Comments