4 June 2021

¡Nos vamos al colegio!

Hablamos con economistas natos, con lectores de vida y expertos en sobrevivir en un mundo que han construido ellos. Hablamos con la maestra, Isabel… Y nos aceptaron en una clase donde brota la felicidad.  

Entre las matemáticas y las letras se camufla lo más importante, las risas, los chistes y adivinanzas y porque no decirlo cultura general.

Las risas, los chistes y adivinanzas dan paso a la felicidad. Aunque ellos saben bien lo que es el dolor. Han sido muchos los que se han quedado en el camino…. También va por ellos. 

Hábitos de vida saludable y Educación emocional, diluidos en el quehacer diario. Grabar audios. Son algunas de las cosas que nuestros mayores realizan en la escuela.

Como en años anteriores hemos tenido nuestro taller de estimulación cognitiva. Esto es lo que hacen cada año nuestros mayores en la escuela.
El plazo de matrícula para la escuela es durante todo el mes de junio, de 5 a 7 de la tarde, y la oferta educativa es: Formación Básica (nivel I y nivel II), Patrimonio cultural, Hábitos de vida saludable y Educación emocional y la Secundaria para las personas adultas.
Isabel maestra de nuestros mayores los define así: «Estoy muy orgullosa de ellas por su valor, coraje, bravura y valentía y enormemente agradecida a su interés y esfuerzo».