8 March 2021

Nosotras no paramos pero sí luchamos por la igualdad. Y para ello esta con nosotros Ángela Nevada, Concejal de Igualdad de Espiel. Ángela Nevado, además de Concejal de Igualdad, es el mejor ejemplo que tenemos hoy aquí de superación constante. Madre, soltera, con un puesto importante, ama de casa… Ángela es una mujer valiente con los pies en el suelo que vela por los derechos de la mujer de la formar manera posible.

Presentación del libro: “No es lo que sucede, es como reaccionas” escrito por nuestra psicóloga, María Arévalo Onieva.

 

Según María, “este libro es una ampliación de proyectos que, desde hace dos años, venían desarrollándose en Estel. El proyecto al que me refiero comenzó con un programa de atención psicológica individualizada a la mujer espeleña, con el objetivo de orientar y asesorar a la mujer, dotándola de las herramientas necesarias para promover su evolución y crecimiento personal”.
Además, en dicho libro también han participado dos grandes profesionales como son María Calurano, psicóloga especialista en clínica y salud y experta en la intervención psicosocial con mujeres víctimas de violencia de género y Cristina Vañó, Trabajadora Social del IPBS (Instituto Provincial de Bienestar Social) en el Ayuntamiento de Espiel.