El Ayuntamiento de Espiel, convoca el Concurso de Pintura al Aire Libre Artespiel 2021 para niños espeleños que se celebrará en el paseo el próximo viernes 11 de junio.

Se disponen tres categorías:

1º Hasta 6 años.

2ª niños de 7 a 10 años.

3ª niños de 11 a 14 años.

Tematica 

El tema del concurso será libre.

Para los niños que lo deseen, la organización dispondrá de reproducciones a color y en tamaño A3 de diversos lugares pintorescos de nuestra localidad que podrán servirles de modelo en sus creaciones.

Los niños participantes deberán sellar los soportes sobre los que van a pintar a las 18:30 horas en el lugar mencionado anteriormente. Inmediatamente podrán comenzar su trabajo, que deberán entregar a las 21:30 horas del mismo día.

Fallo Jurado

El fallo del jurado se hará público en el mismo paseo a las 22:00 horas, momento en el que también se efectuará la entrega de premios.

Se otorgará un único premio por cada categoría, consistente en material de pintura.

El jurado estará formado por personas con acreditada experiencia en el mundo de la creación artística y/o de la cultura.

Se admite cualquier soporte (lienzo, tabla, papel acuarela, etc) a excepción de “Papel folio”.

Tamaño mínimo del soporte

El tamaño mínimo del soporte será:

Los menores de 7 años podrán presentar el soporte del tamaño que deseen. Los niños de 7 a 10 años, deberán presentar sus creaciones en soporte con un tamaño mínimo de 30×20 cm. Los niños de 11 a 14 años, deberán presentar sus creaciones en soporte con un tamaño de 40x30cm.

Se admite cualquier técnica artística (acrílico, oleo, ceras, rotuladores, lápices de color, collage, etc).

Para cualquier aclaración sobre estas bases pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal o al teléfono 957-363-462