Ya llegó el tan ansiado V Torneo Fútbol es Fútbol ‘Memorial Vujadin Boskov’
Tras la brillante repercusión en ediciones anteriores, este fin de semana se vuelve a celebrar en nuestra Ciudad un gran evento deportivo, muy conocido en gran parte de Andalucía y Extremadura, dada la excelente organización en todas sus ediciones. Son varios meses de trabajo por parte de la Junta Directiva del Peñarroya-Pueblonuevo C.F., y con la ayuda de los muchos organizadores que hay detrás de este gran evento. Fin de semana de fútbol en nuestro Estadio Casas Blancas, que acogerá una amplia gama de equipos, de la Provincia de Córdoba, Sevilla y de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
En la matinal del sábado se disputarán los encuentros de las categorías Prebenjamín Y Benjamín. En la tarde del sábado será la categoría Alevín la que entre en liza. Ya el domingo, durante toda la mañana y gran parte de la tarde entrará en escena la categoría Infantil.
Destacar que como en ediciones anteriores, la Junta directiva del Club, junto con todos los miembros de la organización, dotarán durante la estancia en el torneo a todos los componentes de los equipos, de agua, bocadillos, zumos, etc… Además, durante todo el torneo, cada equipo estará acompañado en todo momento de un monitor de la organización.
EQUIPOS PARTICIPANTES
-Peñarroya-Pueblonuevo CF
-CD FB Peñarroya-Pueblonuevo Atlético A
-CD FB Peñarroya-Pueblonuevo Atlético B
-Extremadura UD
-CD Juanín y Diego
-CD Deportivo Córdoba CF
-CD Apademar
-CD Peñarroya FS
-Córdoba CF
-CD Azuaga
-Don Bosco CF
-Séneca CF
-CD Avejoe
-CD Inicia
-Primer Toque JT
-Extremadura FB A
-Extremadura FB B
-CP Flecha Negra
-CD Sur Atletismo
-CD Granadal Figueroa
-CD FB Mellaria
-CD Hinojosa
-CD AD El Viso
-CD Monterrubio
-CD Selección Norte Sevilla
¡NO FALTES A ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE, EN EL QUE MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARÁN DE SU DEPORTE FAVORITO!