La escuela de verano tendrá lugar desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Se pueden asistir los dos meses, o únicamente uno de los dos (julio o agosto). El pago se realiza al inicio de cada mes a los monitores.

Las plazas son limitadas y las inscripciones serán organizadas en relación a la entrega de las mismas, por lo que aquellas que estén fuera de límite, quedarán en lista de reserva, siendo llamados si hay alguna baja por orden de entrega.

Horario 

De lunes a viernes de 10:30 horas a 13:00 horas.

El primer día se entregará un horario indicando el grupo al que pertenece el niño o niña. Dependiendo del día y grupo el lugar de la actividad será en la escuela de verano (Casa de la Cultura) o en la piscina municipal.

Precio 

El precio por niño y mes es de 12 euros. En caso de hermanos uno de ellos pagará la cuantía total y el resto tendrá un descuento del 50%.

Para aquellas familias que estén en situación de desempleo (los dos padres) el coste del servicio será 0 euros. Ambos padres deberán presentar el cartón del paro.

El dinero abonado será empleado para el material utilizado en las actividades.

Actividades en la Piscina Municipal 

Según los días que se indique en el horario, se realizarán  las actividades en la piscina municipal por lo que las familias deberán llevar y recoger a los niños en la piscina. Siguiendo el mismo horario (10:30- 13:30).

Únicamente podrán hacer uso de la piscina grande, los niños y niñas matriculados desde 3º de primaria hasta 6º, que sepan nadar y siendo uso OBLIGATORIO el macarrón o manguitos.

Medidas COVID-19 

Uso de mascarillas obligatorio durante toda la jornada. 

Botellas de agua y merienda individual. Indicadas con el nombre del alumno. 

Recomendamos que vayan al baño antes de ir al cole, para utilizar lo menos posible las zonas comunes.

Se recomienda no traer juguetes de casa.