La Compañía Malaje Sólo aterriza mañana en Espiel, gracias al Circuito Provincial de Cultura 2021, con una nueva propuesta Cave Canem? 

La cultura ha sido uno de los sectores que  más se han visto afectados por la pandemia pero parece que ahora vuelve a resurgir. Y es que han sido muchos los actos culturales que se han visto suspendidos por la situación actual del Covid-19. Concretamente está obra de teatro tendría que haberse celebrado a principios del mes de agosto. Sin embargo, se tuvo que suspender por las restricciones que el Área Sanitaria Norte  tomaba sobre nuestra localidad.

Malaje Sólo 

La compañía Malaje Sólo lleva 25 años en los escenarios, provocando las risas de los espectadores con clásicos como, “Mucho Shakespeare”, “Lope que te parió…” Y ahora pisan el escenario con su nueva propuesta Cave Canem? Esta obra incluye, junto a números nuevos, algunos de los más divertidos sketch de espectáculos como Artefacto, Por sí las mocas, Animalaje o Fiestas. Todo ello con una propuesta alternativa del tópico andaluz.

Así lo contaba José Antonio, guionista y actor de la obra, en “Las Radiantes Mañanas”